Spies y Rossi no aclaran nada sobre su futuro en 2013

La rueda de prensa previa al Gran Premio de Estados Unidos se ha centrado en dos protagonistas: Ben Spies y Valentino Rossi. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido aclarar nada respecto a su futuro. 

El piloto estadounidense anunció esta semana que a final de temporada abandonará Yamaha. Una decisión que como ha comentado la tenía meditada desde hace tiempo y tenía ganas de anunciar para quitarse la presión de encima y disfrutar del resto de la temporada.

«Había tomado hace un tiempo esta decisión personal y pensé que este era el momento adecuado para hacerlo, con todos los contratos que se están cerrando con otros pilotos. Hay una letanía de razones detrás  y sólo quiero volver a sentirme libre del estrés, hacer lo que quiero hacer y terminar la temporada de manera fuerte. Eso es todo lo que diré acerca del tema en este momento hasta que esté listo para hablar sobre el futuro», asegura el piloto tejano.

Además, añade que va a seguir dando el 100% hasta la última carrera y en especial este fin de semana en Laguna Seca, aunque ha querido anunciarlo para acabar con los rumores. «Simplemente he tomado una decisión, y quería sacarla de dentro y darla a conocer. Ahora que lo he hecho siento como si el peso del mundo ya no estuviera sobre mis hombros y que puedo hacer lo que me propuse», sentenció Spies.

Por su parte, el otro gran protagonista de la semana, Valentino Rossi, también ha sido el centro de atención de todos los periodistas. Pese a ello, el italiano no ha querido hablar demasiado sobre su futuro. Lo único que ha comentado es que aún no ha tomado ninguna decisión.

“La situación está bastante clara. Todavía no he decidido nada, es demasiado pronto. He hablado mucho con Ducati sobre el año que viene, pero sigo a la espera de algunos aspectos y puntos importantes en el contrato. Y también tengo otras opciones para el próximo año. Pero creo que la situación será más clara en las próximas semanas, y creo que será durante las vacaciones de verano cuando decida sobre el año que viene”, admitió Rossi.

Escrito por Veronica Nogales el 27 julio, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario