Sprint final para MotoGP

Sprint final para MotoGP(Previo Alemania – Repsol) Superado ya en Inglaterra el pasado fin de semana el ecuador de la temporada 2005, el Mundial se acerca finalmente a la tan esperada pausa veraniega, un breve período de descanso para prepararse y reponer fuerzas de cara al sprint final del calendario.

Tras Alemania, un mes de descanso y vuelta a la acción en la República Checa. Tras el circuito de Brno, el Mundial pondrá rumbo a Japón, Malasia, Qatar, Australia y Turquía, finalizando este periplo con el regreso a Europa para disputar el último Gran Premio de la temporada 2005, el de la Comunidad Valenciana a principios de noviembre.

Pocas conclusiones se pueden obtener de la actuación de los pilotos del Repsol Honda Team en la caótica carrera del pasado fin de semana en Donington, donde la intensa lluvia caída convirtió el Gran Premio en una interminable procesión de caídas. Entre Max Biaggi y Nicky Hayden, apenas aguantaron cinco vueltas en pista sobre sus motos, y en el caso de Max, dos fueron las caídas del romano antes de tomar el camino de boxes. Como ambos dicen, superar el resultado de Inglaterra no será muy complicado.

Nicky Hayden: "Alemania se me ha dado bastante bien en anteriores ocasiones; la temporada pasada fui tercero y hubo doblete Repsol, porque mi compañero de equipo también subió al podio. No diré que se trate de mi pista favorita, pero tiene un par de curvas muy divertidas que me recuerdan mucho al dirt track; curvas rápidas de izquierda, en la zona de la bajada, hacia la parte final del circuito. Son realmente rápidas y muy excitantes. Tras la decepción del fin de semana pasado en Donington, sólo tengo ganas de volver a la acción lo antes posible y trabajar duro para ser competitivos desde la primera sesión de entrenamientos. Lo daré todo para lograr de nuevo un buen resultado."

Max Biaggi: "Tras el desastroso fin de semana de Donington, llego a Sachsenring con la determinación de lograr un buen resultado y hacer una buena actuación, tanto por mis fans y por el equipo como por mí mismo. La carrera de Sachsenring será una buena prueba para demostrar que somos competitivos. Tengo muchas ganas de correr en Alemania, donde los últimos años he hecho muy buenas carreras. Recuerdo de manera muy especial la del año pasado, cuando logré la pole y gané la carrera. Fue un fin de semana perfecto para mí que, desafortunadamente, no se ha repetido este año. Para mí es muy frustrante saber que tengo la capacidad de estar regularmente en la primera línea de parrilla y en el podio, pero en este momento no está sucediendo. Esperemos que cambie nuestra suerte este fin de semana."

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 29 julio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario