Spyker deja de lado a Adrian Vallés y no rodará mañana en Montmeló

Adrian Vallés no podrá participar en las jornadas de libres del viernes(GP España 2007 – Previo) Adrian Vallés no podrá estar presente en la jornada del viernes del GP de España, la solicitud de la superlicencia necesaria para participar fue pedida demasiado tarde por parte del equipo SpykerF1 y la FIA no responderá a tiempo ya que el proceso dura un poco de tiempo.

Malas noticias para los aficionados españoles, tras los test de la semana pasada se esperaba poder ver a Vallés en un SpykerF1 en la jornada del jueves pero resulta que va ha ser imposible. El equipo no ha pedido a tiempo la solicitud de la superlicencia a la FIA y sin la cual nadie puede rodar con un F1 en un GP. El mínimo de kilometraje exigido por la Federación ha sido superado ya por Vallés pero la mala gestión de Spyker deja fuera del GP de España al piloto alicantino.

En unas declaraciones a la agencia EFE, Adrian Valles ha confesado que la solicitud "se envió tarde. Tampoco es el fin del mundo, aunque me hubiese gustado rodar delante de toda la afición".

Aún así, el piloto alicantino se muestra "contento porque el equipo me ha dicho que estoy haciendo un buen trabajo y puede que dispute más grandes premios como tercer piloto. El equipo me ha comentado que tienen mucha confianza en mí y lo que quieren es que salga, aprenda y hacer cuantos más kilómetros mejor. Están más cabreados ellos que yo".

Vallés sufrió un espectacular accidente en Montmeló

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 10 mayo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario