Spyker niega haber fichado a Roldan Rodriguez para 2008

Parece ser que Roldán Rodriguez tendrá que esperar(Rumores F1) El equipo SpykerF1 ha desmentido los rumores que han aparecido los últimos días en algunos periodicos que afirmaban que el piloto español había firmado ya el contrato para correr con Spyker durante la próxima temporada. Colin Kolles ha desmentido el fichaje pero no ha desmentido que se mantengan contactos con el joven español.

Hace unos días saltó la noticia que Roldan Rodriguez podría haber firmado un acuerdo con SpykerF1 para subirse al equipo holandés en 2008. Sin embargo, hoy su director Colin Kolles, ha desmentido dicha información.

«Por el momento no hemos tomado una decisión final respecto a nuestros pilotos para el 2008«, aseguró Kolles a GPUpdate.net. «Estamos contentos con Adrian Sutil y Sakon Yamamoto en estos momentos y nos estamos concentrando en el próximo GP en Turquía y lo que resta de temporada«.

Según se afirmaba en las noticias del fichaje, el piloto español aportaría 15 millones de Euros en concepto de patrocinadores para el equipo SpykerF1, algo que necesita la formación holandesa para seguir en la F1 el próximo año.

De momento Roldan Rodriguez está centrado en su temporada de GP2 a los mandos de uno de los monplazas del equipo Minardi Piquet Sports. Actualmente es el décimoprimer clasificado del campeonato con 14 puntos en su casillero.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 21 agosto, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

F1_Fan | 21 de agosto de 2007 | 4:13 pm

pues es una lástima porque el chaval es muy bueno y super buen tio

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario