SpykerF1 quiere acabar el año a pesar de estar en bancarrota

Colin Kolles espera poder acabar el año(Rumores F1) El equipo SpykerF1 ha emitido un comunicado para asegurar que la delicada situación financiera del equipo no les impedirá participar hasta el último Gran Premio de esta temporada afirmando que estarán en la parrilla como mínimo hasta la última cita de la temporada en Interlagos

Collin Kolles, director general de SpykerF1, ha confirmado que el equipo se encuentra en una delicada situación financiera pero aseguran que podran acabar la temporada. A pesar del comunicado desesperanzador de Spyker Cars (grupo del que depende la escudería) el pasado martes en el que se aseguraba la bancarrota del equipo holandés, el director asegura que podrán completar como mínimo las carreras que quedan hasta final de año.

Comunicado de SpykerF1
«Spyker F1 Team Ltd. confía plenamente en que cuenta con el presupuesto necesario para competir en el Mundial de Fórmula Uno esta temporada. No hay ninguna duda de que continuaremos corriendo con nuestros actuales pilotos: Adrian Sutil y Sakon Yamamoto en el Gran Premio de Turquía y las demás carreras«.

«El comunicado emitido por Spyker Cars N.V no debería tomarse como una indicación de que el equipo está en peligro de cierre inmediato. Como parte de su propia revisión estratégica y estrategia de refinanciación, Spyker Cars N.V está considerando la venta (parcial) del equipo Spyker F1. Esta es, no obstante, una posibilidad«.

«Si Spyker Cars N.V decide vender el equipo finalmente, su dirección se esforzará por hacer algo respecto a la decisión final teniendo en cuenta los mejores intereses del equipo, sus empleados y socios, y de que tenemos los medios para lograr nuestros objetivos para esta temporada«.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 16 agosto, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

F1_Fan | 16 de agosto de 2007 | 2:44 pm

que mala suerte lo de spyker… 🙁

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario