Stefano Domenicali: “El problema de las virutas parece estar solucionado”,

Domenicali

Stefano Domenicali, jefe de equipo de la escudería Ferrari, ha asegurado en declaraciones recogidas por Car And Driver que cree que Pirelli ha hecho un buen trabajo pese a las dudas que se han levantado tras el reventón que sufrió Rosberg en Bahréin. El italiano ha afirmado que la cantidad de virutas de gomas que desprendían los neumáticos al desgastarse se ha reducido considerablemente.

Pirelli, proveedor único de neumáticos de la Fórmula 1, ha llevado a cabo test en sus compuestos en Bahréin,del 17 al 19 de diciembre, con el objetivo de lograr unos neumáticos mejores que en 2013. Además la marca italiana tenía buscaba reducir las virutas de goma, algo que según el jefe de equipo de la formación italiana ha conseguido.

El problema de las virutas parece estar solucionado. Pirelli está trabajando duro para responder a una complicada temporada y a la situación que afrontaron. Pirelli ha estado trabajando en Bahréin, que es uno de los circuitos más complicados a los que vamos, y por ese motivo era importante que fuéramos allí a rodar en febrero”, explicó el italiano.

Los neumáticos del año que viene no se van a definir después de este test, sino después de los de febrero, y nos estamos adaptando a las nuevas gomas”, concluyó Stefano Domenicali.

 

Escrito por Manuel Angel el 21 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario