Stefano Domenicali: “Nuestra motivación es todavía muy alta”

domenicali

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali se ha mostrado satisfecho tras el Gran Premio de Abu Dhabi, en el que el conjunto italiano logró minimizar los daños en vistas a la lucha por lograr hacerse con el subcampeonato de Constructores, en el que en estos momentos se encuentran con 11 puntos de desventaja respecto a Mercedes.

“Considerando nuestras posiciones de salida (Fernando Alonso salió décimo y acabo quinto y Felipe Massa mantuvo la octava posición), la impresión que sacamos de esta carrera es positiva y nos vamos de Abu Dabi con la convicción de que hemos minimizado los daños”, aseguró el italiano en declaraciones recogidas por la página web de Ferrari.

Stefano Domenicali era consciente de que la carrera en Yas Marina iba a ser complicada: “Pagamos el precio de nuestros resultados en la sesión de clasificación. Pese a ello, estoy satisfecho con los resultados de Felipe y Fernando porque ambos lo dieron todo en un circuito hostil para nosotros”.

Finalmente, el jefe de la formación italiana se mostró esperanzado de cara a las dos últimas carreras de 2013: “Ahora tenemos que abordar las dos últimas carreras de la temporada (Estados Unidos y Brasil), las dos en diferentes condiciones y tipos de circuito. Nuestra motivación es todavía muy alta“.

Escrito por Manuel Angel el 5 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario