Stefano Domenicali: “Tenemos que mantener nuestra motivación”

Stefano Domenicali

Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, ha admitido que en Corea su escudería no estuvo a la altura, pero asegura que el equipo italiano continuará peleando al máximo para mantener la segunda posición en el Mundial de Constructores, lo cual supone mayores ingresos.

El italiano es consciente de que el F138 no ha sido competitivo este pasado fin de semana y que se han visto superados por sus principales rivales: “Tenemos que reconocer que, tras hacerlo bien después del parón veraniego en Bélgica, Monza y Singapur, ha sido una carrera dura. No tiene sentido ocultarlo: no hemos sido competitivos. Hemos estado con Sauber y Mercedes en la carrera mientras que Vettel y los Lotus han sido claramente más rápidos”.

Ante esta situación Domenicali ha advertido a su equipo que debe mantener la concentración para pelear al máximo por lograr el objetivo, que no es otro que finalizar por detrás de Red Bull: “Hemos tenido una carrera dura, son un puñado de puntos que por desgracia no hemos podido sumar. Pero continuamos segundos en el campeonato de constructores. Esperamos que de aquí al final los neumáticos y las características de las pistas marquen la diferencia, y es por esta razón que no podemos permitirnos rebajar nuestro nivel de preparación. Tenemos que mantener nuestra motivación, permanecer concentrados con el objetivo en mente de dar cuanto tengamos“.

Para finalizar, el jefe de equipo de la escudería transalpina se mostró esperanzado de que su rendimiento sea mejor en Japón: “Espero que sea mejor la carrera del próximo domingo. Tenemos que hacer todo lo posible para prepararnos bien“, afirmó en declaraciones recogidas por Car And Driver.

Escrito por Manuel Angel el 8 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario