Stewart: «La F1 huele a podrido»

Stewart:

(Declaraciones – F1) El tricampeón del mundo ha asegurado si se sigue con esta dinámica la Fórmula 1 se verá «seriamente dañada».

El ‘crash-gate’ o lo que es lo mismo el accidente ‘provocado’ por Nelsiho Piquet en el Gran Premio de Singapur de 2008 para beneficiar a Fernando Alonso ha hecho tambalear al mundo de la Fórmula 1. Muchas han sido las voces críticas que se han levantado en contra del ‘gran circo’ a raíz de este escándalo y entre ellas nos encontramos a la de ex campeones mundiales como Niki Lauda o Jackie Stewart.

Ahora el tricampeón del mundo británico ha vuelto ha hablar sobre el tema. Y si la primera vez que lo hizo aseguró que la F1 se había «autodestruído», ahora Stewart, en declaraciones recogidas por el diario As, ha vuelto con las mismas y ha asegurado que lo que está sucediendo actualmente en la F1 no puede llevar sino a desprestigiarla: «A menos que el liderazgo adecuado se establezca pronto en la F1 en todos los niveles, los patrocinadores comerciales y el deporte se verán seriamente afectados en los próximos años»

Pero Stewat no se ha quedado aquí y ha añadido que, hoy por hoy, «algo huele a podrido en la F1 y hay que limpiarlo». Para el británico sólo con responsabilidad se podrá volver a relanzar y a recuperar el prestigio perdido de este deporte.

Escrito por Alba Galve el 20 septiembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario