Stewart: “El regreso de ‘Schumi’ habrá sido un error si no gana el Mundial en 2011″

Michael Schumacher, subido en el MGP W01 del 2010

(Declaraciones – F1) El tricampeón del mundo añade que si Schumacher no logra el triunfo la próxima temporada, el ‘Kaiser’ “se marchará con el rabo entre las piernas”.

El tricampeón del mundo, Jackie Stewart, ha cargado, con especial dureza, contra Michael Schumacher. El alemán, que volvió a la Fórmula 1 esta pasada temporada, tras un parón de tres años, para formar parte de Mercedes GP ha acabado el campeonato noveno, a dos puestos de su compañero de equipo, Nico Rosberg.

Su regreso habrá sido un error salvo que en 2011 gane el Mundial de forma contundente y eso será complicado no sólo por Vettel, Webber y Alonso, sino también por Rosberg, Hamilton y Button”, ha sentenciado Stewart, quién ha añadido: “Dice que el coche no se adapta a él y que el año que viene pueden cambiar las cosas con los nuevos neumáticos, siendo más rápido, pero también puede serlo Rosberg de nuevo”.

El escocés ha criticado las continuas “salidas de pista” del alemán y ha hecho referencia al incidente que mantuvo con Rubens Barrichello en el Gran Premio de Hungría.

“Este año se ha visto involucrado en un montón de roces, por no hablar del que tuvo con Barrichello. Fue un atroz intento de intimidación que, de no ser por la experiencia de Rubens, podría haber terminado en lágrimas“, ha explicado Stewart que asegura que si Barrichello no logra retirarse, de manera definitiva, como campeón del mundo, abandonará el Gran Circo “con el rabo entre las piernas”.

Escrito por Elena Fernandez el 29 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Déjanos tu comentario