Stoner amenaza con seguir reinando en MotoGP

Casey Stoner está dispuesto a ponerle las cosas difíciles a Rossi(GP de Italia 2007 – Previo) El australiano, vencedor en tres de cinco carreras disputadas, amenaza con seguir sumando victorias en el exigente trazado de Mugello

Casey Stoner tiene hambre de victorias y no quiere conformarse con las tres que lleva esta temporada ya a sus espaldas. Vencedor en Qatar, Turquía y China quiere demostrar que su Ducati también es capaz de ganar en los trazados europeos. Mugello será complicado, pero ya ha avisado: "Mugello es uno de mis circuitos preferidos y allí he conseguido buenos resultados como mi primera pole o mi primer podio en 125cc".

La posibilidad de poder imponerse en casa de Valentino Rossi, su máximo rival en la lucha por el campeonato, sabe que podría llegar a ser un duro golpe moral para el siete veces campeón del mundo. Rossi necesita una victoria tras su triunfo en Jerez y Stoner quiere impedirlo. Aunque el australiano, con los pies en la tierra, sabe que estará complicado pasar "por delante de los pilotos italianos". La clave estará en la puesta a punto de las motos. "Si somos capaces de encontrar los reglajes adecuados, yo también seré competitivo", añadió.

La eficacia en los cambios de dirección será fundamental ya que son muy rápidos, también su precisión en las trazadas. "Si conseguimos todo eso podremos ir rápidos. Es un trazado muy laborioso y todo tiene que estar perfecto. Por suerte, los demás también tendrán un duro trabajo por delante. Todos partimos de cero y el que más la acierte será, seguramente, el que se lleve la victoria", sentenció el australiano. No lo dijo, pero está claro espera poder ser él.

Escrito por Laura Ramos el 30 mayo, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario