Stoner continua imponiendose


Casey Stoner empieza el Gran Premio de Portugal marcando el tiempo más bajo en la categoría reina, seguido por Ben Spies y Cal Crutchlow, que vuelve a imponerse entre los primeros.
Dani Pedrosa, ha quedado cuarto y Jorge Lorenzo quinto.

El australiano vuelve a imponerse después de su victoria en Jerez marcando un crono, en los primeros entrenamientos libres, de 1’38.396. Lo ha hecho sobre un asfalto parcialmente mojado y bajas temperaturas, donde estuvo muy fuerte desde el primer momento, sin dejar al resto de pilotos que se hiciesen con el mejor tiempo.
Cabe destacar a Álvaro Bautista, que acabó por detrás de Pedrosa y Lorenzo, seguido por Nicky Hayden y Héctor Barberá.

Por su parte, Valentino Rossi vuelve a estar por detrás del resto de Ducati, colocándose en novena posición. Un Rossi que parece que todavía no ha resuelto los numerosos problemas que tiene con la Desmosedici.

Moto2
En la categoría intermedia solo Scott Redding y Marc Márquez bajaron del 1’42.
En la primera mitad del entrenamiento el suizo Thomas Luthi lideró la tambla de tiempos, hasta que a 10 minutos para finalizar los libres Redding marcó con su Kalex el 1’41.775 y Marc Márquez tuvo que conformarse con la segunda posición.

El manresano Toni Elias consiguió el cuarto mejor tiempo, después del mal ritmo que había tenido en la última carrera mientras Pol Espargaró se colocó por detrás suyo.

Moto3
El portugués Miguel Oliveira logró el mejor tiempo de su categoría, luciéndose en casa ante sus aficionados. Por detrás suyo quedaron los ya habituales Sandro Cortese, Luis Salóm y Maverick Viñales.

Viñales, que fue sancionado tras realizar un adelantamiento habiendo bandera amarilla, finalmente consiguió quedar cuarto. Mientras que el rival a batir en esta categoría, Romano Fenatti, no consiguió más que un sexto mejor tiempo.

Joan Olivé ha vuelto a pilotar, sustituyendo al sancionado Niklas Ajo, y ha marcado el vigesimonoveno mejor crono, dejando por detrás a los españoles Álex Márquez (23º), Iván Moreno (25º) e Isaac Viñales (26º).

Escrito por Sonia Prado el 4 mayo, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario