Stoner echará más leña al fuego

El título de Stoner ya es una realidad(GP Portugal 2007 – Apuestas MotoGP) Stoner no debe encontrar resistencia en otro circuito beneficioso para su Ducati, aunque esperamos que Rossi y Pedrosa eviten el ‘alirón’ del piloto australiano.

Quedan cerca de dos meses para que acabe la temporada 2007 de MotoGP, pero este domingo podríamos conocer -oficialmente, porque a estas alturas ya lo conocemos todos- al nuevo campeón.

Casey Stoner se planta en tierras portuguesas dispuesto a sellar cuanto antes el primer título de su carrera deportiva. Para ello, está claro que el mejor método es ganar la carrera, por lo que el australiano saldrá a darlo todo sobre el asfalto de Estoril. Y cuando ésto ocurre, lo más normal es que acabe como han acabado las últimas tres pruebas disputadas: victoria sobrada de la Ducati número 27.

Sería la novena del año y la cuarta consecutiva, pero no ha sido hasta esta carrera que su cotización A Ganador ha bajado de los dos euros: 1.90. Lo cierto es que, viendo la efectividad de Stormy en las últimas pruebas, sigue siendo un premio más que atractivo.

Es cierto que, el año pasado Stoner se fue por los suelos en Portugal, pero también lo hizo en Montmeló y Laguna Seca y este año ha conseguido sendos triunfos allí. Por otra parte, no sería la primera vez que el piloto de Ducati gane en Estoril.

Hace dos años ya consiguió vencer en la prueba de 250 c.c., en una temporada en la que terminó subcampeón, por detrás de Dani Pedrosa. Entonces lo hizo con una Aprilia no oficial, ahora pilota la moto más rápida y fiable de la parrilla.

Ganador GP Portugal
C. Stoner 1.75
V. Rossi 2.90
D. Pedrosa 8.00
C. Vermeulen 26.00
J. Hopkins 26.00
M. Melandri 26.00
N. Hayden 26.00
L. Capirossi 41.00
T. Elías 41.00

¡Haz tu apuesta aquí!

Escrito por Javier Cendrero el 12 septiembre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario