Stoner el más rápido en Silverstone


Casey Stoner ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres de hoy en el circuito de Silverstone mientras Valentino Rossi ha conseguido serlo en la primera.

Ben Spies ha logrado ser segundo y Álvaro Bautista se ha hecho con el tercer mejor tiempo.
La lluvia ha hecho acto de presencia en esta segunda tanda de entrenamientos dejando a un Jorge Lorenzo algo retardado firmando un séptimo mejor crono a más de medio segundo de Stoner. Mientras Dani Pedrosa quedaba en la novena posición de la tabla de tiempos.
Por su parte, Héctor Barberá ha quedado décimo dando muy pocas vueltas al trazado británico, al igual que Lorenzo y Pedrosa, quienes hicieron menos de diez vueltas.

En Moto2 Pol Espargaró consiguió marcar el mejor crono en la segunda tanda de libres seguido por Scott Redding, Bradley Smith y Marc Márquez.
Los últimos minutos de los entrenamientos libres estuvieron muy disputados por los principales pilotos que marcaron tiempos muy igualadas hasta que Espargaró logró bajar más de medio segundo el tiempo del resto.
Toni Elías se hizo con el séptimo mejor crono, Axel Pons 14º, Nico Terol 20º, Ricard Cardús 22º, Tito Rabat 24º.

En Moto3 fue el alemán Sandro Cortese quien marcó la mejor vuelta sacándole medio segundo a Maverick Viñales, que acabó quedando quinto.
Efrén Vázquez consiguió un meritorio segundo mejor crono siendo el mejor español, seguido de cerca por el italiano Romano Fenati. Álex Rins se hizo con el cuarto tiempo superando a Viñales por tres milésimas.
Luis Salom acabó octavo y Miguel Oliveria decimocuarto.

Déjanos tu comentario