Stoner no está al 100%

Stoner, durante el pasado GP de Gran Bretaña

(Noticias – MotoGP) El piloto australiano, que este fin de semana corre el Gran Premio de casa, sigue renqueante de sus problemas físicos

Aunque en el GP de Estoril, el de su reaparición, pudimos ver a un fantástico Casey Stoner capaz de acabar segundo, el piloto australiano aún no se encuentra totalmente recuperado de los problemas físicos que le hicieron abandonar temporalmente las pistas: “Ahora debería de estar suficientemente preparado para la próxima cita porque la temperatura que encontraremos será bastante fresca y por lo tanto será mejor para mí en este momento, en el que no estoy todavía en mis mejores condiciones físicas“, comentó.

La buena noticia es que el problema del australiano ya nada tiene que ver con su extraña (y aún no debidamente bien explicada) ‘fatiga’, sino con la falta de ritmo tras tantas semanas lejos de las pistas: “Espero Philip Island con placer. En Estoril completé el fin de semana de competición sin problemas, aparte del previsible cansancio que siempre provoca una carrera de MotoGP después de dos meses de inactividad”, explicó.

Y es que el aliciente de correr en casa siempre puede más que cualquier dolencia para un australiano: “El trazado es simplemente fantástico: rápido, desafiante, no tiene prácticamente ningún punto que pueda disgustar a un piloto. Allí las carreras son casi siempre muy bonitas”, manifestó el que puede ser ‘juez’ del Mundial por los puntos que pueda restarle a Rossi o Lorenzo entrometiéndose entre ellos.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 14 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario