Stoner, con gastritis y anemia

Stoner ha sido el más rápido en la primera toma de contacto

(GP Alemania 2009 – MotoGP) Casey Stoner ya sabe qué le pasa. El piloto australiano padece gastritis y anemia leve, aunque el de Ducati prefiere centrarse en el dolor de costillas que sufre. Será un fin de semana duro para el campeón de 2007.

El Gran Premio de Alemania de Motociclismo de este fin de semana, en el circuito de Sachsenring, no será recordado por Casey Stoner, a priori, por un gran fin de semana. El piloto de Ducati, que sufrió una caída durante la calificación del pasado GP de Estados Unidos, ahora conoce que padece gastritis y una anemia leve.

“Espero sentirme mejor con las indicaciones de los médicos, a los que doy las gracias”, aseguró Stoner tras conocer los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió en Estados Unidos tras la carrera de Laguna Seca. El piloto prefirió quedarse en suelo norteamericano “para hacer todos los test” y ahora ya conoce qué le sucede, el motivo por el que desde el pasado GP de Catalunya no mantiene un ritmo constante en el transcurso de las vueltas.

Sin embargo, para Stoner “su mayor problema” es el dolor que padece en las costillas tras la caída que sufrió durante la sesión de calificación del GP de Estados Unidos, la última prueba de la competición. Reconoce el australiano que no estará al 100%, por lo que espera “un fin de semana duro”.

Para Livio Suppo, jefe de equipo de Ducati, considera que “serán tiempos delicados para Casey, pero luchará como un león, como en las últimas carreras”, aunque espera que la mejoría del australiano llegue pronto.

Déjanos tu comentario