Stoner insinúa que podría correr en Japón

Casey Stoner insinúa que estará en Japón. El piloto australiano que sigue con la recuperación de la operación de su tobillo a la que se sometió el pasado 30 de agosto. La recuperación como ha afirmado el piloto va bien. Aunque hasta a mediados de octubre no se espera que se produzca la reaparición del piloto en las pistas. 

«Los ligamentos están sanando tan rápido como es posible. Tuve un cirujano excelente que ha hecho un gran trabajo, me ha dejado unas cicatrices muy pequeñas y el tiempo de curación será mínimo, pero todavía tengo que evitar poner peso sobre el tobillo y dejar que se recupere antes de volver a subirme a una moto», ha asegurado Stoner en una entrevista a Channel Seven.

El australiano que está viendo las últimas carreras por televisión dice que su idea es regresar en Japón aunque lo lógico es que en las dos últimas carreras de la temporada ya esté en plenas condiciones para competir.

«Será difícil ganar en Phillip Island por sexta vez consecutiva, pero te garantizo que vamos a estar ahí, aunque tenga que atarme a la moto con cinta. Tengo que estar ahí necesariamente. Me gustaría regresar en las dos carreras anteriores a esa, pero sólo podemos esperar y cruzar los dedos».

Sobre su inminente retirada reconoce que no esperaba que llegara tan joven. Pero una vez más vuelve a admitir que ha perdido la pasión por el Mundial.» Para mí  es una decepción, hemos trabajado duro durante muchos años, pero para mí, es hora de irse. He perdido mucha de mi pasión por este deporte y creo que es importante irse cuando todavía disfruto sobre la moto y con la competición en general», sentencia Stoner.

Escrito por Veronica Nogales el 19 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario