Stoner manda y las Hondas se recuperan

Stoner no descansa y se lleva una nueva pole(GP República Checa 2007 – MotoGP) El australiano saldrá desde la primera posición de parrilla, pero tendrá junto así a Hayden y Pedrosa. La Honda se ha puesto las pilas y ha mejorado considerablemente

Casey Stoner ha regresado más decidido que nunca ha sentenciar el mundial y en Brno, pese al parón veraniego, volvió a ser el mejor en la sesión de entrenamientos oficial. El australiano saldrá primero con su Ducati, aunque tendrá muy de cerca a una recuperada Honda, que con Hayden y Pedrosa, contará con sus dos motos oficiales en primera línea. Hacia tiempo que no se veía algo así.

Tras ellos, estarán la Suzuki de Hopkins, que promete mucha guerra, la Kawasaki de De Puniet y un Valentino Rossi que tuvo muchos problemas para encontrar su vuelta rápida. No fue hasta el último minuto cuando el italiano logró superar el décimo crono y meterse entre los pilotos con opciones de luchar por la victoria. Eso sí, fue el que más rodó sobre el asfalto de Brno y su ritmo de carrera se presenta muy interesante. Aunque el que mejor rodó sin las gomas de calificación fue Loris Capirossi, que tras aclarar su futuro ha recuperado la tranquilidad.

Escrito por Laura Ramos el 18 agosto, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario