Stoner: «Me siento seguro para la carrera»

Stoner ha conseguido ser el más rápido en las dos sesiones(GP Estados Unidos – Declaraciones) El australiano no le teme al acoso de los estadounidenses y se ve con fuerzas de sumar su sexta victoria del año antes del parón veraniego

Con un «creo que me siento bastante seguro para mañana», Casey Stoner amenazó a todos sus rivales. El australiano lleva ya dos grandes premios sin ganar y no quiere que la racha se alargue más. En Estados Unidos quiere dar la campanada y asestar un duro golpe a su máximo rival, el italiano Valentino Rossi.

Por eso, además de la vuelta rápida, el australiano desveló que sobre todo se habían dedicado a «cubrir toda la distancia de carrera con gomas usadas». ¿El objetivo? «Conseguir una buena base para la última parte de la carrera», explicó Stoner, que añadió estar «verdaderamente contento» de los resultados obtenidos.

Volvió a ser el más rápido, aunque no se libró de los problemas. Con su primera tanda de gomas de calificación, el australiano cometió un error a la salida de una curva y se fue fuera del trazado. No se cayó ni se hizo daño, sólo fue un aviso. Con el segundo juego de neumáticos, la dirección se le bloqueó en un par de ocasiones. Pero pudo solucionarlo a tiempo y ser el más rápido.

Escrito por Laura Ramos el 22 julio, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario