Stoner peleará el titulo con permiso de Rossi

Stoner se perderá las tres próximas carreras y su sustito será Mika Kallio

(Declaraciones – MotoGP) El piloto de Ducati ha reconocido que el italiano sigue siendo el “rival a batir” y se marca como objetivo “ser más constante”

Casey Stoner, presente en el stage de pretemporada que realizan conjuntamente los pilotos de las Ducati y Ferrari (donde ha estado también Fernando Alonso) ha realizado un primer análisis del próximo Mundial de MotoGP donde, de nuevo, todos correrán contra el crono… y contra el rey, Valentino Rossi: “Estoy seguro de que puedo luchar por el título, pero reconozco que Valentino Rossi sigue siendo el hombre a batir“, confesó.

Stoner, además, se reveló que la palabra “constancia” es la que más se repite en su subconsciente como ‘fórmula mágica’ para volver a dar en 2010 el nivel que ya ha demostrado que tiene: “Ser lo más constante posible durante toda la temporada, después de haber superado los problemas físicos que tuve la pasada temporada”.

Y es que 2009 no fue un buen año para el Australiano, que tuvo que dejar momentáneamente los circuitos tras detectársele un severa anemia que le llevaba al límite en cada carrera: “Inicialmente pensaba que era un resfriado, pero como los problemas continuaban, estaba agotado, decidimos que lo mejor era hacer reposo. Cuando volví lo hice tan fuerte como al principio de temporada gracias al equipo. Ahora estoy seguro de que puedo ganar otra vez el mundial”, señaló.

En cuanto al futuro, el campeón en 2007 destacó que “el próximo año terminan muchos pilotos sus contratos y todos buscaran estar en el mejor sitio, aunque a mi no me afecta. Después pasaremos a las motos de mil, con las que me encuentro muy bien, aunque con las de 800 he ganado mucho”, dijo. Y agregó: “Cuando decida que no correré mas en moto, me dedicaré a las cuatro ruedas. No en Fórmula 1, sino en alguna categoría mas relajada”.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 12 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Motociclismo

Miky | 7 de febrero de 2010 | 7:57 am

cuando avandone las dos ruedas quizás se dedique a correr cuatriciclos… 8)

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario