Stoner no pilotará la nueva Ducati hasta febrero

Stoner ha sido el más rápido en la primera toma de contacto(Noticias – MotoGP) El australiano, que fue operado de la muñeca izquierda, empezará a entrenarse dentro de tres semanas, aunque la moto deberá esperar

Los test de Jerez han contado estos días con la presencia en las gradas de Casey Stoner que, pese a no poder subirse a su Ducati, no ha querido perderse los primeros entrenamientos de sus rivales de cara al mundial de 2009.

El australiano, que fue operado de su muñeca izquierda el pasado 30 de octubre, no podrá volver a subirse a la moto hasta el mes de febrero, aunque en un par de semanas empezará a entrenar para no perder la forma física y estar preparado para cuando los médicos le den el alta definitiva.

«Con la nueva protección móvil podré empezar a entrenar un poco en bicicleta y esto es positivo. Aunque este periodo sin moto será, probablemente, el más largo de mi vida. Cuando vuelva a pilotar la motivación será enorme», confesó el ex campeón del mundo en la ciudad andaluza.

También aprovechó para hablar de la nueva Ducati y aseguró confiar en su nuevo compañero de equipo, el estadounidense Nicky Hayden. «Debemos esperar la información de Nicky Hayden y del resto de pilotos, y de todos modos no es tanto lo que puede cambiar una pequeña fábrica como la nuestra», afirma Casey. «En Valencia Nicky y yo fuimos los más rápidos en dos días diferentes y en diferentes condiciones, y eso demuestra que ya tenemos una buena moto», concluyó.

Escrito por Laura Ramos el 28 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario