Stoner: “Ha sido el período más difícil de mi carrera”

Según las pruebas médicas, Stoner no sufre ninguna enfermedad grave

(Declaraciones – GP Portugal 2009) El piloto australiano ha vuelto a las pistas tras estar ausente en las tres últimas pruebas por problemas físicos. El de Ducati regresa con ganas de reencontrarse con la victoria.

Casey Stoner regresa a los circuitos, vuelve al Mundial de Motociclismo. Después de quedarse sin participar en las tres últimas pruebas (República Checa, Indianápolis y San Marino) y ser sustituido por Mika Kallio, el piloto aussie de Ducati disputa este fin de semana el Gran Premio de Portugal, con ganas de reencontrarse con sus rivales en la pista.

Stoner ha reconocido que esta última etapa, los dos meses sin participación, “ha sido el periodo más difícil” de su carrera deportiva. No en vano, durante estas semanas se ha puesto en duda la continuidad deportiva del piloto e incluso se barajó la posibilidad de que Jorge Lorenzo lo sustituyera en Ducati. Sin embargo, los análisis médicos realizados descartan una enfermedad grave, por lo que se supone que su futuro deportivo no debería tener problemas.

Para el piloto australiano estar cerca de dos meses feura de las pistas ha sido “muy duro y muy complicado estar tanto tiempo lejos de las motos”. Stoner sigue bajo supervisión médica, un procedimiento normal teniendo en cuenta el plazo de tiempo que ha estado de baja.

Déjanos tu comentario