Stoner: “Valentino se siente un poco más valiente ahora que no estoy ahí”

Casey Stoner no ha tardado demasiado en contestar a su ‘archienemigo’ en las pistas, Valentino Rossi. Con un mensaje en su cuenta de Twitter el ex piloto de MotoGP ha querido dar respuesta a las declaraciones que Il Dottore pronunció ayer. Y es que el nueve veces campeón del mundo, ha arremetido contra el ya retirado piloto australiano en un artículo de la revista Legends al decir que Stoner empezó a “odiarlo” cuando “perdió en Laguna Seca”.

El italiano se remonta a un episodio de 2008 donde adelantó a Stoner en el sacacorchos del circuito americano, tras un gran mano a mano entre ambos, y se llevó la victoria, además del mundial de ese mismo año. “Stoner empezó a odiarme sólo porque perdió. Después de eso, él siempre parecía hablar del pasado, de esa carrera, porque no fue lo suficientemente hombre como para entender que en ese momento perdió”, dice Valentino en una simple entrevista promocional de uno de sus patrocinadores.

“Creo que Valentino se siente un poco más valiente ahora que ya no estoy ahí :)”, ha publicado el australiano en su Twitter para replicar las palabras de Rossi. De hecho, no es ninguna novedad que los pilotos de MotoGP vayan con el hacha de guerra manteniendo disputas en las redes sociales. Es conocido que Valentino no se muerde la lengua en su Twitter y Stoner siempre contesta cualquier acusación para estar a la altura. Precisamente sin el ex piloto de Honda en la pista, veremos qué sucede de cara a la próxima temporada, pues el ‘canguro’ de Australia podría asumir el rol de comentarista…

Escrito por Sara Maeso el 13 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Motociclismo

Déjanos tu comentario