«Sutil fue un héroe en Mónaco»

La mejor actuación de Sutil desde que compite en Fórmula 1...(GP Mónaco 2008 – Sutil) Adrian Sutil compitió como un verdadero héroe el pasado domingo en el Gran Premio de Mónaco. Así lo asegura, por lo menos, Colin Kolles, su director de equipo en Force India.

Sutil estaba haciendo la carrera de su vida y, tras tomar la salida desde la decimo octava posición de la parrilla de salida, rodaba en cuarto a muy pocas vueltas del final. Pero su sueño acabó bruscamente cuando, a la salida del túnel, un error garrafal del Campeón del Mundo, de Kimi Raikkonen, le obligó a abandonar.

«Definitivamente estoy decepcionado con el abandono de Adrian, pero por lo menos demostramos que bajo las mismas condiciones podemos ser muy competitivos«, aseguró Kolles. «Desafortunadamente tenemos que mejorar nuestro monoplaza. Normalmente no estamos a ese nivel, pero siempre tenemos carreras como esa y para nuestro equipo es algo tradicional estar ahí«.

«No tengo que culpar a Kimi por el accidente. Cometió un error, fue un incidente de carrera y no hay nada más que decir al respecto«, afirmó también. «Es una pena que fuese Kimi, que es un buen amigo, que sucediese con él, pero qué puedo decir ¡así es la vida!«, reconoció con punto de amargura.

«Después de la carrera, Adrian estuvo llorando, pero no fue sólo él, mucha gente también lloró», completó el director de Force India. «Le dije: ‘Eres el héroe de la carrera’. Esa es mi opinión y creo que mucha gente estará de acuerdo«.

Escrito por Álvaro Ademà el 26 mayo, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario