¿TE GUSTA VIAJAR O ERES VIAJER@?

Portada
 
La diferencia está muy clara; para viajar no necesitas más que desplazarte y visitar lugares, ser viajero es otra cosa… El verdadero viajero no sigue itinerarios ni horarios rígidos, se deja llevar por las costumbres y las gentes del lugar, prueba todo lo que le ofrece su gastronomía en vez de buscar donde comerse una pizza, cambia la hora del reloj a la del destino frente a los que conservan la del origen, y sobre todo, no le teme a la improvisación.
 
foto2
 
El viajero sabe que es precisamente eso lo que le lleva a vivir experiencias nuevas y apasionantes. Lo único que planifica cuidadosamente un viajero consumado es su maleta. Sabe que es fundamental ir ligero de equipaje, por eso en vez de llenarla hasta los topes de ropa y calzado para cada ocasión que pudiera presentarse, mete las prendas imprescindibles que le sirvan en cualquier momento que ni siquiera es capaz de imaginar. No se refugia de la lluvia, cruza un río, duerme bajo las estrellas, espera a ver amanecer, se mancha de barro …
 


 
En definitiva, un viajero no se preocupa por lo que lleva puesto, solo sigue su pasión por vivir las mejores experiencias y por fotografiar cada una de ellas.
 
Si eres un verdadero viajero participa en los concursos de GORE-TEX y gana un viaje de light painting en Islandia o un viaje de fotografía al aire libre en escocia o un fin de semana a un festival de música en Inglaterra.

Escrito por admin el 9 mayo, 2017 | ningún comentario
, Motor

Déjanos tu comentario