Terol: «He luchado por mi sueño»

Nico Terol

(GP Com. Valenciana – Declaraciones) El flamante campeón del mundo de 125cc asegura que está en «una nube». «Las cosas que me están pasando ni te las crees», asegura el alicantino.

Nico Terol se ha mostrado visiblemente emocionado ante los medios tras conquistar el título de campeón del mundo de 125cc, un sueño que, según sus propias palabras, ha perseguido toda su vida: «Ahora mismo ni me lo creo. Es una sensación muy extraña. Ha sido un año muy duro, el que menos he dormido de mi vida, lo he pasado muy mal estas últimas carreras. Ahora mismo las cosas que me están pasando ni te las crees, estás en una nube«, dijo.

«He creído siempre en mí, he luchado por mi sueño que tenía desde pequeño, desde que tenía ocho años y ahora lo tengo y es algo inexplicable», aseguro el flamante campeón. Y agregó: «El título ya es nuestro y creo que lo merecíamos más que nadie, a pesar de la mala suerte de carreras como las de Assen o República Checa, pero para mí ha sido todo un honor lograrlo en el circuito donde me he criado, delante de toda la afición valenciana, es un sueño hecho realidad».

Como no podía ser menos, Terol se acordó de todos los que le han ayudado a lograr su éxito, y también de la familia del fallecido Marco Simoncelli: «Quiero dar las gracias a la afición, a mi familia que me ha apoyado mucho, en especial a mi padre que en los malos momentos me ha apoyado muchísimo y a toda la gente que está a mi alrededor y un abrazo muy grande a toda la familia de Simoncelli», comentó.

La caída de Johann Zarco a las primeras de cambio facilitó mucho la labor de Terol, quien reconoció que encima de la moto ya iba saboreando la consecución de su primer título del mundo: «Este fin de semana ha sido complicado, con la lluvia siempre fastidiando, pero en carrera las cosas han salido bien con relativa facilidad y cuando he visto que Zarco se iba al suelo he empezado a disfrutar y he pensado en tantas cosas que he llegado a desconcentrarme«, reveló.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 6 noviembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario