Terol y Márquez esperan volver a ser los mejores

Marc Márquez, piloto de Moto2 2010

(Declaraciones – Moto2, 125cc.) Los pilotos españoles con más posibilidades de hacerse con los títulos de las cilindradas más pequeñas confían en sus posibilidades, aunque el catalán se ha mostrado más precavido que el de Alcoy.

Nico Terol llega al GP de la República Checa como líder de 125cc y con una diferencia de 32 puntos respecto a su más inmediato perseguidor, el francés Zarco. El alcoyano, pese a haber perdido parte de su hegemonía tras no correr en Assen, es el favorito por ser el líder y por haber vencido en las dos últimas citas en Brno.

Por todo ello, Terol se ha mostrado confiado de cara a este fin de semana y, aún más, tras haber solucionado por completo el problema en su mano durante estas vacaciones.”Espero seguir con la buena línea en la segunda mitad de campeonato. Alemania no me dejó contento y quiero volver a lo más alto del podio. Brno me encanta y siempre tengo unas sensaciones magníficas allí”, ha afirmado el de Aprilia.

No tan eufórico como Terol está Marc Márquez, el español mejor posicionado en Moto2 y que deberá en la República Checa recortarle los máximos puntos posibles al líder de la categoría, el alemán Stefan Bradl.

El de Cervera, tras un inicio para olvidar, ha ganado las tres últimas carreras de forma consecutiva pero pese a ello, ha optado por ser precavido: “Brno es un circuito de los bonitos, pero también de los difíciles, como Mugello, con muchos cambios de dirección, subidas y bajadas. Vuelve a ser un circuito nuevo para mí con la Moto2″.

Déjanos tu comentario