Timo Glock dice que su coche es ‘inconducible’

Timo Glock

El piloto  alemán de Marussia se queja del comportamiento de su monoplaza pese a que para el Gran Premio de Hungría  recibió un nuevo chasis, ya que parece que los problemas que había sufrido hasta entonces no se han solucionado, según informa Car And Driver.

Timo Glock ha declarado que su monoplaza «Ahora mismo es inconducible«, al mismo tiempo que indica que se desconoce cuál es el origen de esos problemas: «No sabemos qué pasa».

El piloto de Marussia profundizó en los problemas y ha explicado lo que siente cuando se encuentra dentro del monoplaza: «Tengo sobreviraje todo el rato. Y las ruedas se bloquean constantemente», al mismo tiempo que indica que esos problemas vienen por el diseño e ingeniería del vehículo: «Probablemente es un problema en la parte trasera del coche», ha comentado.

Timo Glock, cree que el acuerdo de colaboración entre su equipo y McLaren no les ha servido de mucho y confiesa que «había esperado que hubiéramos estado más cerca, pero ahora mismo no es el caso. Pero de momento no es lo más importante. Lo que es crucial es por qué estoy perdiendo casi una vuelta con mi compañero de equipo«.

Escrito por Manuel Angel el 3 agosto, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario