Timo Glock quiere seguir en Marussia

Timo Glock

El piloto de Marussia, Timo Glock ha mostrado su deseo de continuar una temporada más a los manos del monoplaza de la escudería de Dinnington, descartando así su nombre de la lista de posibles pilotos que podrían cambiar de equipo, tal y como ha desvelado el propio Glock en declaraciones al portal motorsport-total.com.

Por lo tanto, el alemán seguirá por cuarto año consecutivo bajo las órdenes de John Booth,  y aunque tiene clara su decisión, también ha confesado que si algún jefe de equipo se pone en contacto con él: “No importa quien sea, educadamente contestaré el teléfono”.

Timo Glock pilotaba para Toyota, con la que obtuvo sus mejores resultados, hasta que la marca nipona salió de la Formula 1, haciendo que el piloto alemán recalará en Virgin (ahora Marussia), tras rechazar una oferta de Renault.

Sobre esa oferta de Renault declaró que si fuese ahora “En la misma situación haría lo mismo“, y  que no se pregunta que podría haber ocurrido si hubiese decidido firmar por la escudería francesa: “Si tomo una decisión, y sé por qué tomé la decisión, entonces no hay razón para preguntarse ‘¿y si?’ o para quejarse”.

Escrito por Manuel Angel el 10 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario