Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Ford Fiesta

Al volante toda protección y a atención es poca. Henry Ford cumplió en 1903 el sueño de producir un automóvil de precio razonable, fiable y eficaz. Estos coches piráticos y económicos, se han ido mejorando y reinventando con el paso del tiempo y  si fue el primer coche en reunir las cualidades de un manejo sencillo, de mantenimiento simple y de fácil conducción, ahora se mejora y se vuelve todavía más seguro, práctico e inteligente.

Con un estilo ‘ultracnotemporáneo’, el nuevo Ford Fiesta llega para ofrecernos la tecnología y la funcionalidad más avanzada, de nuevo con una conducción dinámica y un diseño inteligente. Confort y relajación, inteligencia y comodidad, eficiencia y diversión, funcionalidad y practicidad y, como no, seguridad y protección. Esta es la filosofía de el nuevo Ford Fiesta y todas las mejoras se han basado en ellas.

Con una Preocupación en la protección y mejora tecnología, estética y eficiencia de sus gadgets, esto es lo que más destacamos: 

Su volante calefactado se ha puesto a prueba por ingenieros para comprobar la resistencia de manchas o daños provocados por las cremas de manos de los conductores.
Los asientos de cuero y otros elementos internos de Ford, también han sido puestos a prueba para comprobar su protección frente a agentes cotidianos como la crema, el calor, los tejidos y tintados, barro y algunos alimentos como el café. ¿Y que hay de la comodidad? Los asientos han de ser cómodos pero no solo los primeros años, han de mantenerse de la misma forma que su tecnología. A través de unas nalgas  ‘robot’, analizaron la durabilidad de los asientos haciendo ‘sentar’ hasta 25.000 veces estas ‘nalgas’.

Otro factor importante es el sonido. No hay coche sin una buena frecuencia de sonido que realmente amenice y nos haga el trayecto divertido. El sistema de 10 altavoces B&O PLAY se ha probado por entornos urbanos y rurales, y se han amplificado sus canales y precisado los altavoces. Ahora, la consola central cuenta con un subwoofer de 200mm y un sonido envolvente que nos proporciona un sonido de 360º.

Para terminar, Sus puertas, porque tan importante estar dentro del nuevo Ford Fiesta como salir satisfecha de él y que hacerlo no suponga un peligro para el resto de vehículos -si hemos de realizar un movimiento demasiado costoso y acabamos perdiendo el control de la puerta-. , cerrar o abrir sus puertas, no suponga un esfuerzo incómodo que acabe por eclipsar tanta mejora en tecnología y confort. Ahora, el nuevo Fiesta proporciona una 20% menos de esfuerzo en nuestro gesto de cierre de puerta gracias a la mejora de los extractores de aire y los protectores de puertas ocultos que se incluyen como innovación. Las puertas se despliegan más rápidamente.

Si todavía no te has convencido de que el nuevo Ford Fiesta es el mejor vehículo para tus viajes y trayectos, entra en su página y descubre como, además ,tecnología eficiente y segura no va reñida con estética y calidad.

Imágenes: ford.es

Escrito por admin el 2 agosto, 2010 | ningún comentario
, Motor

Déjanos tu comentario