“Todo lo que podría haber ido mal, fue mal”, asegura Raikkonen

Mónaco fue un Gran Premio complicado para Raikkonen(Rumores F1) Tras un desastroso Gran Premio de Mónaco, Kimi Raikkonen prefiere no mirar atrás y concentrarse en la próxima prueba del Mundial: Canadá, el 8 de junio.

Me fui de Mónaco con las manos vacías. Todo lo que podría haber ido mal, fue mal. Pero nunca miro hacia atrás porque no se pueden cambiar las cosas del pasado” ha asegurado Raikkonen, que en Monte Carlo perdió el liderato provisional del Mundial.En algunas ocasiones las cosas van bien y en otras no. Lo que nos sucedió a nosotros fue algo que nadie podría haber predicho“.

Segundo en la clasificación a tres puntos de Lewis Hamilton, el finlandés no tira la toalla y asegura que va a dar guerra de aquí hasta final de temporada. “Esta ha sido mi segunda carrera mala este año, pero, como ya dije después del Gran Premio de España, todos tenemos días malos. Antes de la carrera creé un poco de ventaja, lo que me permitió absorber, por lo menos, esa carrera negativa. Aunque no sumé ni un solo punto en la última carrera, y como consecuencia ya no lidero el Campeonato, no es el fin del mundo“.

El vigente Campeón del Mundo se disculpó con Sutil, a quien echó de pista: “siento mucho lo que sucedió con Sutil y le dije que lo lamentaba. Esas son cosas que suceden en las carreras“. También mostró su optimismo de cara al Gran Premio de Canadá, la próxima cita mundialista: “Tradicionalmente, Canadá es una buena carrera para Ferrari; así que esperamos poder continuar con esa tradición“.

Escrito por Álvaro Ademà el 28 mayo, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

PROST | 29 de mayo de 2008 | 7:06 am

y lo mas malo de todo el piloto, que pensaba mas en el yate y los pibones que en conducir como se debe.

[Contesta a este comentario]

Ascari | 29 de mayo de 2008 | 6:28 pm

al menos no fue doblado……

[Contesta a este comentario]

ASCOMEDAIS | 30 de mayo de 2008 | 10:53 am

no pero alonso no perdio el liderasco con un pedazo depepino que es ferrari y los va i vienes seria que se la metieron doblado al rubio de hielo pero por el culo aparte de meterselas todas las rayas del pricipado dobladas por la nariz

[Contesta a este comentario]

jjdd | 31 de mayo de 2008 | 2:33 pm

alonso sera el susituto de kimi en 2010. ya esta todo firmado, en ferrari le ofrecieron un contrato para 2010. por eso se fue renault con un contrato de 2 años. el año que viene seguira en renault, pero en 2010 a arrasar.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario