Toni Elías volverá a subirse a la moto en Japón

Toni Elías volverá a subirse a una moto en Japón. El piloto catalán, que dejó en la carrera de Mugello la escudería de Jorge Martínez ‘Aspar’, estuvo sustituyendo a Héctor Barberà en Pramac y este fin de semana ha estado negociando en Aragón con Fausto Gresini para estar en Moto 2 la próxima temporada. De momento, lo que ha logrado es finalizar la temporada subido a la moto de Claudio Corti en el equipo Italtrans.

Pese a que Corti acabó en segunda posición en Le Mans no ha tenido una regularidad y además no ha traído el patrocinador que prometió al equipo. Por ello, Italtrans ha decidido prescindir de sus servicios en las últimas cuatro carreras que restan y apostar por Toni Elias para sustituirlo.

Una propuesta que el piloto español no ha desaprovechado. Además, correrá con una moto que le gusta como es la Kalex y no la suter que tantos problemas le ha dado. De hecho, de cara a la próxima temporada está negociando con Gresini tener una Kalex en Moto 2. Si logra esto finalmente firmará con Honda Gresini, ya que su deseo es estar en el equipo de Fausto

Escrito por Veronica Nogales el 1 octubre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario