Top Gear nos cuela un gol con The Stig

Top Gear nos cuela un gol con The Stig

(Novedades – Coches) Ha empezado la decimotercera temporada de Top Gear. Y ha empezado con una soberana sorpresa. La semana pasada empezaron a surgir rumores sobre la identidad de The Stig. The Stig es un piloto probador del programa británico. Es un maestro de la conducción con unas habilidades sobrehumanas, pero lo más característico del personaje es que no sabemos quién es. Ya que se esconde tras un mono completo de piloto y un casco. Pues bien, resulta que en primer programa de la nueva temporada se desveló quién es el famoso piloto probador. La sorpresa fue mayor. ¿Intrigados? Pues deberéis dar el salto

Resulta que The Stig es… ¡Michael Schumacher! Top Gear desveló esta información al primer programa de la temporada y después de que el piloto anónimo probara un Ferrari FXX. Coche amado por Michael Schumacher. La pregunta es evidente. ¿Realmente es Michael Schumacher el piloto anónimo llamado The Stig? La respuesta también parece evidente: No. No nos creemos que Schumi haya sido durante tantos años el probador de Top Gear. Desde su retiro podría ser, aunque lo dudamos igualmente, pero está claro que mientras competía no era el probador de Top Gear. Y menos conociendo las políticas de Ferrari para sus pilotos.

La explicación más lógica y sensata es la siguiente. Nueva temporada de Top Gear. El programa necesita un Boom importante para captar a la gente, y más después de 12 temporadas. Todos sabemos que los invitados especiales y conocidos siempre dan visitas, y si éste invitado es Schumi aún más. Por lo tanto, dicen que Sting es Schumi, la gente flipa, todos quedamos aturdidos, y muy pocos escuchamos al presentador diciendo que él no se lo cree… ¡Pero que más da! ¡Schumi en Top Gear!

Ahora, con la cosa reposada y analizando la situación, se van alzando cada vez más voces que dudan de lo que vieron. Es probable que en el próximo programa nos digan que todo fue una bola, y Schumi no es el verdadero Stig. Aunque no dudo de que fuera él el que probó el Ferrari FXX. Total, que Top Gear consiguió mucha audiencia y sus videos son de los más vistos del youtube. Ya tienen lo que querían. Nos han colado un gol. Top Gear 1 -0 nosotros. Ahora os dejo el video completo en el que se desvela la identidad del anónimo Sting. ¿Y a vosotros que os parece? ¿Es Schumi el hombre que se esconde tras The Stig?

Schumi Stig
Escrito por Aleix Caballeria el 22 junio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario