Toro Rosso confirma a Carlos Sainz Jr para 2015

Carlos Sainz Jr

La escudería Toro Rosso ha anunciado a través de su página web oficial la incorporación de Carlos Sainz Jr como piloto oficial para el Mundial de Fórmula 1 de 2015. El madrileño, que fue campeón de las World Series, sustituirá al francés Jean-Éric Vergne y compartirá equipo con el joven piloto holandés de 17 años Max Verstappen.

La Scuderia Toro Rosso se complace en anunciar que Carlos Sainz se unirá al equipo con efecto inmediato. Significa que nuestra alineación de pilotos para la temporada 2015 se ha establecido como Max Verstappen y Carlos Sainz”, reza el comunicado oficial emitido por la formación italiana, que probará suerte la próxima campaña con dos debutantes en el Gran Circo.

El hijo del mítico piloto de Rallyes se convertirá en el undécimo piloto español que disputa el Mundial de Fórmula 1 tras Francisco Godia, Alfonso de Portago, Alex Soler Roig, Emilio de Villota, Adrián Campos, Luis Pérez Sala, Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené, Fernando Alonso y Jaime Alguersuari.

De esta forma, Carlos Sainz Jr ve cumplido un sueño que parecía esfumarse tras confirmarse la sorprendente llegada de Verstappen a la escudería Toro Rosso, ya que en principio todo parecía indicar que Vergne continuaría en la formación como “mentor” del joven piloto holandés.

Escrito por Manuel Angel el 29 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario