Toro Rosso confirma a Alguersuari para 2010

Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso

(Noticias – F1) El piloto catalán volverá a ponerse a los mandos de un Toro Rosso en el Mundial que está próximo a comenzar.

Toro Rosso ha confirmado, por fin, la renovación de Jaime Alguersuari. Pese a que todas las informaciones apuntaban a que el piloto catalán no se quedaría sin volante faltaba, todavía, la confirmación oficial que, en el caso de Sebastien Buemi, llegó hace casi dos meses.

«Teniendo en cuenta que hizo su debut sólo mediada la temporada del 2009, en el Gran Premio de Hungría, sin ensayos previos, hizo un buen trabajo, y fue progresando en la segunda mitad del año y de una forma madura, pese a tener sólo diecinueve años«, explica el director del equipo, Franz Tost, en el comunicado emitido para anunciar la renovación del barcelonés.

Éste añade: «Esta temporada (Alguersuari) afronta una nueva fase de aprendizaje, ya que todos los circuitos de la primera parte de la temporada va a ser nuevos para él». Veremos cómo afronta el reto el que es ya el tercer piloto español confirmado para el próximo Mundial junto a Fernando Alonso (Ferrari) y Pedro Martínez de la Rosa (Sauber).

Escrito por Elena Fernandez el 22 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario