Toro Rosso mantiene a Ricciardo y Vergne para 2013

Ricciardo y Vergne

El equipo Toro Rosso ha confirmado en el día de ayer que Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne seguirán en la escudería de Faenza un año más. Ambos pilotos se han mostrado muy satisfechos con la decisión del equipo y se han mostrado agradecidos, al mismo tiempo que confían en realizar una buena próxima temporada.

«Estoy realmente impresionado de saber que sigo con la Scuderia Toro Rosso la próxima temporada y quiero dar las gracias al equipo y Red Bull. Hay grandes expectativas para el año que viene y estoy listo y dispuesto a cumplirlas», declaró Daniel Ricciardo, quién considera que su primera temporada en el equipo le ha servido para seguir creciendo como piloto: «Siento que he ido creciendo y he evolucionado como piloto y en mi acercamiento a la parte técnica de este deporte también ha avanzado este año, así que estoy seguro de que me será muy útil en mi segunda temporada con Toro Rosso. Hemos tenido una temporada muy dura, pero a pesar de eso, siempre he disfrutado de una buena relación con todos los chicos y estoy encantado con la idea de trabajar con ellos durante un año más».

Por su parte, Jean-Eric Vergne, quien va por delante de su compañero de equipo en el presente mundial, se mostró entusiasmado y optimista de cara a la próxima temporada:  «Me siento mucho más fuerte ahora y sé que me he convertido en un piloto mejor a lo largo de la temporada. Sin duda creo en este equipo y, con toda la experiencia que he adquirido junto con los ambiciosos planes de la escudería para el próximo año, creo que podemos esperar grandes cosas en 2013″.

El jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, basa la decisión del equipo en que que ambos pilotos «han hecho un buen trabajo esta temporada» y ha asegurado que intentarán crear un monoplaza que les ayude a mostrar su valía: «Desde las vacaciones de verano, ambos pilotos han sumado más puntos y todos en el equipo se ha quedado impresionado con su madurez en cuanto al trabajo con los ingenieros y su arte en pista.Vamos a dar lo mejor de nosotros en los próximos meses para producir un coche de 2013 que les permitirá demostrar su talento».

Escrito por Manuel Angel el 1 noviembre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario