Toro Rosso y RedBull confirman a sus pilotos para 2006

Toro Rosso y RedBull confirman a sus pilotos para 2006(Temporada 2006) Tal y como era de esperar Toro Rosso contará en la temporada 2006 con Vitantonio Liuzzi y Scott Speed como pilotos titulares mientras que Neel Jani será el tercer piloto. Christian Klien será el segundo de RedBull

Después del anuncio de RedBull de contar con Klien como compañero de equipo de Coulthard en el equipo RedBull en la próxima temporada hemos conocido también los pilotos que correran en el equipo satélite, La escudería Toro Rosso contará con Speed y Liuzzi como titulares.

Toro Rosso mantenía la espectación del mercado de pilotos de cara a la temporada 2006, finalmente no ha habido sorpresas y los dos pilotos que se esperaba que participaran serán los que finalmente lo hagan a partir del 12 de Marzo en Bahrein. Vitantonio Liuzzi y Scott Speed han sido los dos elegidos para pilotar los monoplazas del equipo satélite de RedBull.

Ambos pilotos provienen del prgrama de búsqueda de jóvenes talentos emprendido hace años por la marca de refrescos RedBull. Liuzzi es el único que ha disputado alguna carrera en el gran circo ya que en la pasada temporada compartió asiento con Klien, que finalmente se quedará junto a Coulthard en RedBull, en el primer equipo. Speed por su parte participó en 2005 en la GP2 y tuvo ocasión de probar el F1 en los libres del viernes del GP de Indianápolis.

Neel Jani fue en 2005 piloto de la GP2 en el equipo Racing Engeneering y tendrá ocasión de participar en la F1 como piloto de pruebas y tercer piloto los viernes de cada GP dentro de la Escudería Toro Rosso.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 7 diciembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario