Tost niega la venta de Toro Rosso

Jaime Alguersuari durante el Gran Premio de Brasil 2010

(Declaraciones – F1) El jefe de equipo de la escudería italiana ha negado la confirmación de la venta de Toro Rosso a un grupo de inversores árabes.

Franz Tost, jefe de Toro Rosso, ha salido al paso para negar que sea oficial la venta de la escudería de Faenza a un grupo de inversores árabes, tal y como ayer se anunció. Una venta que se había cifrado en alrededor de 30 millones de euros, la cantidad que habría puesto Dietrich Mateschitz para venderlo.

«En esta historia, no hay verdad«, asegura el dirigente austríaco en declaraciones que recoge Motorsport-magazin. De esta forma, el equipo en el que corren Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi, aunque todavía el único puesto confirmado es el de tercer piloto para Daniel Ricciardo, seguirá en manos de la marca de bebidas energéticas Red Bull, que a finales de 2005 se hizo con Minardi junto con el ex piloto Gerhard Berger, quien revendió el 50% que estaba en sus manos al propio Mateschitz a finales de 2008.

Sin embargo, no se debe dejar de lado que el nombre de Toro Rosso ha aparecido en varios rumores sobre su posible venta, ya que con la prohibición de los coches clientes la escudería ha perdido competitividad, y poco a poco está comenzando a ser menos rentable. Por esto mismo no sería nada raro que volviera a surgir rumores en esta línea.

Déjanos tu comentario