Toto Wolff preocupado por la falta de “transparencia” entre sus pilotos

Toto Wolff

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, se mostró preocupado por un problema de “transparencia” entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de Austria debido a la dura pelea entre ambos por lograr el título en la presente temporada.

“Nuestra prioridad debe ser permitir a los dos pilotos que compitan entre sí. No queremos interferir desde fuera en una u otra dirección. Sin embargo, a partir de los terceros libres no estábamos en buena forma, el ambiente no era como en las carreras anteriores. La competencia es cada vez mayor, la transparencia sufre y tenemos que vigilar para que no vaya en detrimento del equipo“, destacó en declaraciones que recoge el diario Marca.

La transparencia exige intercambios de puntos de vista y aprender uno del otro. No queremos reservarnos nuestro potencial hasta la calificación” continuó Wolff, que ha recalcado que “necesitamos que todo el equipo trabaje al unísono, los pilotos y los ingenieros de las dos zonas del garaje. Este es el espíritu que deseamos conservar. No hablamos de ganar las dos próximas carreras, sino de seguir competitivos los dos próximos años”, señaló Wolff.

El director de la formación alemana ha recalcado que es importante aprender de cada carrera, lo cual tan solo es posible “en un ambiente de transparencia y de trabajo conjunto”. Tras las últimas actuaciones de ambos pilotos se espera un final de temporada más que tenso en el box de Mercedes. 

Escrito por Manuel Angel el 25 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario