Toto Wolff se marca como objetivo finalizar entre los cuatro mejores

Mercedes

En declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1, Toto Wolff, miembro del equipo Mercedes, ha repasado su llegada a la formación de Brackley al mismo tiempo que se marcaba como objetivo finalizar 2014 entre los cuatro mejores: “Un buen año en lo deportivo lo sería si el equipo termina entre los cuatro primeros (en F1), está delante de forma regular y ganamos el DTM”.

Al ser cuestionado sobre su llegada a la formación alemana, el austríaco recalcó “que todo fue muy rápido” ya que en cuestión de dos semanas se concretó su incorporación: “Solo podía concentrarme adecuadamente en una cosa y yo lo estaba en Williams pero cuando llegó la oportunidad de Mercedes me dije a mi mismo ‘Toto, esta es una oportunidad que llega cada 20 años’ así que, en general, es una oportunidad increíble para mí“.

Ante el futuro de Mercedes, Toto Wolff cree que es imposible dar un gran paso de una temporada a otra, pero que pese a ello “El compromiso de Mercedes está ahí“, esperando que en un par de semanas o en el primer Gran Premio en Melbourne, se conozca realmente donde podrán estar en la parrilla.

Respecto a 2013, el austríaco ha hecho hincapié en que no tiene nada que ver con el proyecto pero que si cree conveniente cambiar algunas cosas, lo hará: “Si las cosas no van en la dirección que yo quiero, implementaré la estructura que creo que funcionará. Estoy aquí para representar a Mercedes, soy accionista y haré lo que sea necesario para hacer exitoso a este equipo. Lo primero es observar y escuchar y, entonces, daré mi opinión y la ejecutaré”.

Por último, el miembro de Mercedes habló sobre sus dos pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton: “Ambos son pilotos muy experimentados. Lewis fue Campeón del Mundo con McLaren. Para él también es una nueva experiencia tras salir de una estructura en la que ha estado tantos años. Nico es un piloto de primera línea. Ha estado delante y en la primera plaza a pesar de que el coche no estuviese en esa posición”.

Escrito por Manuel Angel el 14 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario