Toto Wolff sobre Hamilton: “Ha cumplido con nuestras expectativas”

Mercedes

Lewis Hamilton sigue sin encontrarse del todo cómodo en su W04, ya que todavía no han optimizado el funcionamiento de sus frenos y al monoplaza le falta velocidad y ritmo en tandas largas. Ante esta situación, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes ha apoyado al piloto británico.

Yo no tengo esa sensación de que nos falta confianza en él. Creo que vamos a ver grandes carreras de Lewis. No tengo ninguna duda de eso”, indicó Wolff sobre Hamilton, quién ha superado a su compañero, Nico Rosberg, en un total de cuatro ocasiones en los que va de temporada. Por su parte, el germano lo ha vencido en tres carreras y en calificación ha partido por delante de él en otras tres ocasiones.

Tal vez se ha sorprendido con el ritmo de Nico. Ahora ha demostrado que es muy rápido y esto ha sido una sorpresa para Lewis, pero no creo que sea un problema real, Vimos que era muy fuerte en Canadá, donde él estaba camino de la Pole antes de que perdiera su frenada en el último sector, que estaba muy mojado”, declaró el director ejecutivo en declaraciones que recoge BBC.

El austríaco también aprovechó la ocasión para hablar de la libertad dada a Lewis Hamilton en su escudería: “Por supuesto, aquí es diferente que en McLaren. Estamos tratando de darle libertad, pero no creo que esa sea la razón por la que no ha cumplido con sus expectativas, a pesar de que ha cumplido con las nuestras“.

Escrito por Manuel Angel el 15 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario