Toto Wolff: “Tengo que despertarles porque no son bastantes realistas”

Toto Wolff

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, ha pedido calma a aquellos que consideran que las flechas plateadas podrán luchar por el Título de 2013, ya que pese a que han tenido un gran rendimiento en los últimos test en Montmeló, considera que estos datos no son indicativos.

El equipo de Brackley sorprendió a muchos durante los test de pretemporada, ya que tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg lograron buenos tiempos a bordo de su nuevo W04. De hecho, Pat Fry, director técnico de Ferrari, comentó sobre Mercedes: “Parecen muy rápidos”.

Sin embargo, el austriaco Toto Wolff indicó: “Tengo que despertarles porque no son bastantes realistas“, ya que afirma que las pruebas de invierno no quieren decir que el monoplaza tenga un buen ritmo, sobretodo si algunos equipos ocultan su trabajo: “Red Bull, por ejemplo, no mostró nada. Lo que realmente está pasando no lo sabremos hasta Melbourne”, declaró a la agencia DPA

Por su parte, Lewis Hamilton se ha mostrado más optimista tas las jornadas de test en Montmeló, si bien mantiene la prudencia: “No hay ninguna razón para estar impresionados, la gente no debería emocionarse… Es importante mantener los pies en el suelo“.

Escrito por Manuel Angel el 6 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario