Toyota apuesta por el Medio Ambiente

Toyota apuesta por el Medio Ambiente con el Día de la Reforestación

(Novedades – Coches) La multinacional japonesa vuelve a celebrar el DÍA DE LA REFORESTACIÓN, una iniciativa que organiza cada otoño junto con la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, la Fundación Biodiversidad y el aval del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

(Novedades – Coches) El Día de la Reforestación Toyota tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la importancia de las actividades individuales a favor del medio ambiente. A través de los concesionarios repartidos por toda España, todo el que quiera puede participar en esta iniciativa y ayudar a plantar un árbol.

Para participar sólo tienes que acudir a tu concesionario Toyota más cercano donde te informaran sobre los pasos a segur para formar parte de esta iniciativa a favor de la naturaleza.

A través de la página web www.habiaunavezunbosque.com la marca japonesa explica más extensamente en qué consiste este acto que se celebrará el próximo 22 de noviembre, y ofrece consejos para plantar los árbols.

En la pasada edición, celebrada en noviembre de 2008, participaron un total de 67 concesionarios que contaron con la ayuda de 9.000 participantes en la siembra simultánea de especies autóctonas del país en 62 puntos distintos.

Escrito por Sara Saba el 28 octubre, 2009 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Coches

GILBERTO TARAZONA HERNANDEZ | 9 de octubre de 2013 | 3:07 pm

tengo 15 hectareas de roble virgen que producen oxigeno en el municipio de acvedo Huila colombia y como megustaria que esta importante empresa alacual mefacinan todos los veiculos de esta marca por sucalidad meapoya enestaparte que es el medio ambiente muchas grascias y espero una respuesta

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario