Toyota subastará el coche de 2010

Toyota ha puesto a la venta el diseño del monoplaza que tenía preparado para el 2010

(Noticias – F1) Tras el anuncio de la retirada de la Fórmula 1, la escudería japonesa se está planteando la posibilidad de vender el diseño del monoplaza del 2010 a otro equipo que si compita la próxima temporada.

Aunque Toyota haya anunciado su retirada de la Fórmula 1 sus ingenieros ya tenían acabado el diseño del monoplaza para la próxima temporada, y tras la decisión de no continuar en el Mundial, la escudería nipona estaría dispuesta a vender el dicho diseño a otro equipo.

Según el diario francés Le Parisien, USF1 y Manor, son las dos escuderías que estarían más cerca de quedarse con el diseño japonés. Tal y como apunta este periódico, Lotus está trabajando con Aerolab en su nuevo coche, y Campos contará con los chasis fabricados por Dallara, que ya han pasado las pruebas de la FIA de choque frontal y lateral.

Parece extraño que Toyota tenga el prototipo de coche del próximo año acabado si tenían pensado anunciar su retirada, lo que demostraría que la escudería estuvo luchando hasta el final de sus posibilidades para continuar formando parte de la parrilla de salida de la Fórmula 1.

Escrito por Sara Saba el 12 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

jose | 12 de noviembre de 2009 | 11:47 am

si al final a estos le va a pasar como a honda..vender el equipo y que los nuevos con su coche ganen el campeonato.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario