Toyota Yaris Hybrid 2012

Gracias a la eficiencia del sistema híbrido combinado ‘Full Hybrid’ de menor tamaño, el nuevo Yaris Híbrido iniciará una revolución en el segmento B. Con solo 79 g/km, genera el nivel más bajo de emisiones de un vehículo convencional con motor de combustión.

La tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’ consigue estos resultados ofreciendo una potencia de 100 CV, y sin que el conductor tenga que renunciar a prestaciones y comodidades como el aire acondicionado o la transmisión automática, que vienen de serie en el Yaris Híbrido.

El sistema híbrido también permite al Yaris Híbrido funcionar en gran medida sin emisiones. El motor está optimizado para funcionar en el modo más eficiente, prescindiendo del motor de gasolina siempre que sea posible.

Las propias evaluaciones internas de Toyota, han demostrado el potencial del sistema ‘Full Hybrid’. A partir de pruebas en distintos tipos de recorridos, se puede observar que el efecto acumulativo del sistema híbrido combinado permite una elevada proporción de funcionamiento sin emisiones. Los datos de las pruebas indican un promedio del 66% del tiempo y el 58% de la distancia emitiendo 0 emisiones.

Con un precio de lanzamiento en España por debajo de los 18.000 €, estando en línea con el precio de los modelos del mercado con motor diesel y del segmento B.

Los vehículos llegarán a los concesionarios a finales de mayo del 2012.

Fuente: Toyota

Escrito por Oriol Rey el 12 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario