Trulli, cada vez más cerca de seguir en Lotus

Jarno Trulli, en el box de Lotus. Temporada 2010

(Mercado pilotos F1 2011) El piloto italiano de 36 años todavía no tiene asegurada su continuidad en el equipo malayo, aunque él ha dejado entrever que no cambiará de box en 2011.

Su actual volante es uno de los que, oficialmente, están disponibles de cara a la próxima temporada y de su propio futuro se ha llegado a decir que está en la NASCAR, pero Jarno Trulli ha dejado entrever que la próxima temporada seguirá en Lotus, que en 2011 cambia el motor Cosworth por Renault, utilizará caja de cambios de Red Bull y sustituye el verde y amarillo por negro y dorado en su mono, aunque todavía no tiene nombre oficial.

En palabras a la radio BBC Radio Norfolk, el piloto de Pescara de 36 años ha negado los rumores que le relacionan con la competición de carreras de Estados Unidos, unos rumores que han aparecido en otras ocasiones con motivo de las vacaciones que el transalpino realiza en el país norteamericano. Es más, asegura que “en unos días iré a la fábrica para prepararme y trabajar en el chasis, cockpit y asiento de 2011“.

Trulli, que ha calificado como “una temporada dura” su estreno (y el del equipo) en Lotus, aunque ello no ha minado su motivación, ni a lo largo del año ni de cara al próximo, a pesar de los resultados que cosechó en sus anteriores etapas en Renault y Toyota. “Algunas actuaciones han sido bastante malas comparadas con lo que estaba acostumbrado a hacer”, reconoce el italiano. “Pero, sin embargo, siempre he intentado sacar lo mejor de mí mismo y del coche, y aún he disfrutado de bastantes buenas batallas”, concluye.

Escrito por Borja Igual el 25 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario