Trulli deja la puerta abierta a la NASCAR

Jarno Trulli cree que el TF108 será la revolución

(Declaraciones – F1) El piloto italiano está estos días en Phoenix con el propietario del equipo Waltrip y, a pesar de que ha antepuesto la Fórmula 1, no ha descartado la posibilidad de correr en Estados Unidos el próximo año.

Jarno Trulli tiene actualmente su futuro profesional en el aire. El italiano se encuentra sin equipo tras el abandono de la Fórmula 1 por parte de Toyota, su marca hasta el momento, y está a expensas de quien esté dispuesto a pujar por él.

En este sentido, Trulli, que se perfila como el principal candidato para formar parte de la nueva escudería Lotus, no quiere cerrar ninguna puerta a su futuro y por ello está estos en Arizona con Michael Waltrip, propietario de un equipo que lleva su nombre en la NASCAR. Allí Trulli está observando las evoluciones del coche del equipo y está viviendo en directo las sesiones prácticas de la marca, con la que participará la próxima semana en una carrera de este deporte tan popular en Estados Unidos.

A pesar de esto, Trulli, en declaraciones a la revista Autosport, ha renocido que le sigue interesando más pilotar un Fórmula 1: «Obviamente a día de hoy mi futuro está en la Fórmula 1, aunque tras hacer esta prueba podría estar abierto a un cambio de opinión, estoy abierto a todo».

Trulli se ha mostrado además, impresionado con el interés que despierta esta modalidad de deporte de motor en Estados Unidos. «Cuando vienes aquí y ves cuánta gente se interesa en estas carreras, entiendes la importancia que tiene en Estados Unidos», ha asegurado el italiano.

Así pues, de momento su futuro continúa en el aire. ¿Fórmula 1 o NASCAR?

Escrito por Alba Galve el 16 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario