Trulli se despacha a gusto

Jarno Trulli, en el box de Lotus. Temporada 2010

(Declaraciones – F1) El piloto italiano de la escudería Lotus considera “surrealista y vergonzoso” que existan dos equipos Lotus en el Mundial y además ha arremetido contra los numerosos cambios en el reglamento que vive la competición.

El piloto italiano de la escudería Lotus, Jarno Trulli, ha hablado hoy de la actualidad de la Fórmula 1 en una entrevista al periódico italiano la Gazzeta Sportiva y allí el ex compañero de equipo de Fernando Alonso en Renault ha tratado todos los frentes sin tapujos, mostrándose indignado con el hecho de que existan dos equipos con la marca Lotus en la parrilla y con los constantes cambios de reglamento que sufre, año tras año, el Gran Circo.

Para Trulli resulta “vergonzoso y surrealista” el hecho de que Renault haya adoptado también la denominación Lotus y pase ahora a llamarse Lotus Renault GP porque, según el italiano, no se sabe “cuál es el verdadero equipo” y esto, por lo tanto, puede confundir al espectador.

Aquí sin embargo, como ya hemos adelantado, no ha terminado la ‘rajada’ del italiano, quien también ha arremetido contra la organización de la F1 y sus continuos cambios de reglamento. “Hay demasiadas cosas nuevas, desde la aerodinámica hasta los neumáticos y el KERS. Hablamos de ahorro de dinero, pero cada año las reglas cambian, la gente no entiende y se convierte en algo menos espectacular”, ha asegurado Trulli.

Para terminar, y siguiendo en su línea, el de Lotus ha cuestionado las posibilidades que tendrá la próxima campaña con su nuevo equipo: “Ahora los presupuestos de muchos equipos están determinados por el patrocinio traído por los conductores”.

Escrito por Alba Galve el 9 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Déjanos tu comentario