Turquía no se da por vencida

Momento del Gran Premio de Turquía 2011

(Noticias – F1) Pese a no aparecer en el calendario provisional del ‘Gran Circo’ para el próximo año, la Federación de Deportes Automovilísticos de Turquía ha afirmado querer invitar a Bernie Ecclestone al país para negociar su vuelta al calendario.

El GP de Turquía no se encuentra en el listado provisional de carreras para la próxima temporada. En Hungría apareció, después de la de abril, una segunda versión del hipotético calendario y el circuito de Istanbul Park seguía sin aparecer, supuestamente, por desavenencias entre los organizadores y el mandamás del Gran Circo Bernie Ecclestone, así que lo más probable es que la cita en el país otomano se caiga en 2012.

Sin embargo, desde Turquía no están dispuestos a ausentarse del Mundial y por ello, el presidente de la Federación de Deportes Automovilísticos de Turquía, Mumtaz Tahincioglu, en un último intento, ha anunciado que invitará a Bernie Ecclestone al país para negociar su vuelta al calendario.»Queremos finalizar nuestras negociaciones. Estamos buscando una manera para mantener la F1 en Turquía y el ministro está dispuesto a hacer todo lo necesario para conseguir este objetivo», ha asegurado Tahincioglu a la agencia de noticias Anadolu.

Además, según ha informado también el representante turco, los organizadores del GP de Turquía ya están manteniendo diferentes conversaciones con dirigentes de la FIA para intentar reconducir la situación con Ecclestone y conservar la carrera de Istanbul Park la próxima temporada.

Escrito por Alba Galve el 3 agosto, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario