Twiins se acuerda de los moteros

Twiins, el intercomunicador para motos

(Novedades – Coches) El ‘boom’ de los manos libres pareció dejar en un primer momento de lado a los moteros, quienes quedaron excluidos de un accesorio cada vez más omnipresente en los automóviles. Algo, bien mirado, ilógico, pues si es importante que un conductor cualquiera tenga los cinco sentidos enfocados hacia el manejo de su coche o furgoneta, mucho más aún lo es cuando lo que se tiene entre manos es una moto…

Desde Barcelona, una empresa detectó ese nicho de mercado y le ha puesto remedio con la comercialización del intercomunicador para moteros Twiins, un producto que poco a poco se está convirtiendo en la referencia en manos libres para conductores sobre dos ruedas, un regalo, ya que estamos en estas fechas, bastante original y útil para Reyes, por ejemplo.

Sobre el DNI técnico del Twiins, resumiríamos que es un intercomunicados bluetooth que permite, por descontado, hablar por el teléfono móvil, así como también escuchar música conectando el dispositivo a un reproductor MP3, recibir las indicaciones del GPS o hablar con nuestro acompañante o con un compañero que conduzca otra moto. Y siempre sin tener que soltar las manos del manillar.

La instalación del sistema resulta bastante sencilla. El intercomunicador va acoplado en el exterior del casco (es igual que sea abierto o cerrado) y dispone tanto de un micrófono como de unos altavoces que se sitúan en el interior. Un auténtico competidor (y español) al rey de los manos libres, Parrot, más centrado hacia los coches aunque también dispone, por ejemplo, del modelo SK4000 para motos.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 1 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Déjanos tu comentario